Vicente Fernández envía mensaje… ¡Gracias a todos!

“El Charro de Huentitán” emociona a sus seguidores con una publicación en su cuenta de Instagram.  

EL CHACALERO MAYOR

¡Vaya semanita! volvió a tener la familia Fernández después de que mi querida Cuquita Abarca fue operada de emergencia por una hernia en el vientre.

Afortunadamente la intervención fue un éxito y la matriarca de la familia ya se recupera en el Rancho Los Tres Potrillos y las últimas noticias del estado de salud de Don Vicente Fernández son alentadoras.

Además de lo anterior nos emociona muchísimo que “Chente” publicó un mensaje para sus seguidores desde el hospital acompañado de una fotografía tomada en un concierto, en la que aparece envuelto en la bandera mexicana, a propósito de los festejos de la Independencia de México.

“Gracias a todos los que están pidiendo por mi salud en todos los países de habla hispana y el mundo ¡Viva mi México querido!”, se lee en la publicación, que llama mucho más la atención porque es la primera que aparece en su cuenta desde hace 40 días que ha permanecido hospitalizado en la perla tapatía.  

La publicación causó furor entre sus seguidores que de inmediato la llenaron de likes y comentarios de aliento y deseo de pronta recuperación, aunque hasta el momento se desconoce cuándo pudiera volver al lugar que más ama en la vida que es “Los Tres Potrillos”, obviamente a lado de Doña Cuquita, que a más tardar en una semana podrá volver a visitarlo en el hospital.

Enjoyed?
Leave your Feelback!