Karol G ¡La Bichota paraliza corazones!

A la estrella de la música urbana le bastó enseñar un poquito más para enloquecer las redes sociales.

EL CHACALERO MAYOR

Aunque no acostumbra enseñar para vender, mi queridísima Karol G se sacó definitivamente un “10” y mención especial con las sensuales fotografías que publicó este viernes en su cuenta de Instagram donde nada más la siguen 42 millones de seguidores.

Además de lucir más al natural, la estrella colombiana considerada una de las cantantes más exitosas de la industria del espectáculo, decidió regalarnos una  postal en la que luce su famosa cabellera verde y un bonito conjunto de lencería, en el que estuvo a punto de enseñar a una de sus comadres, provocando más 36 mil comentarios donde sus fans de ambos sexos le agradecen y le hacen todo tipo de halagos.

Pero no todo es miel sobre ojuelas para “La Bichota”, mientras que rompe las redes con dicha fotografía y sus fans se desbordan, en plano familiar, las cosas parece que no andan tan bien, ya que su media hermana, Katherin Giraldo reveló que tiene problemas con “Papá G”, como se le conoce a Don Guillermo Giraldo, padre y manager de la estrella.

En una publicación que hizo recientemente en sus redes sociales, Katherin mostró una captura de pantalla de Whatsapp donde dejaba a la vista cómo su padre literalmente la ignora, mientras que a cambio, todo el tiempo está al pendiente de Karol G.

“Nunca me marcó después me bloqueó de todo sin ninguna explicación y ya han pasado más de 2 años pero acá sigo esperándolo, te amo papito”, escribió muy afectada la hermana de la creadora de éxitos como “Tusa” y “Mi cama”.   

Enjoyed?
Leave your Feelback!