Shakira ¿La WAG más poderosa?

La colombiana encabeza la clasificación de las novias y esposas más poderosas dentro del mundo del fútbol.  

EL CHACALERO MAYOR

¿Alguno de ustedes saben que es una WAG?

Pues la verdad me quedé igual que ustedes con cara de “What”, definitivamente todos los días se aprende algo nuevo y en esta ocasión nos toca aprender que el término WAG fue creado por los tabloides británicos a principios del 2000 para referirse a las ‘esposas y novias’ de los futbolistas.

El verdadero significado de la palabra WAG es “wives and girlfriends”, en inglés y desde entonces ellas forman una subcategoría aparte dentro del mundo del deporte.

Ohhhhhhh, voy a que no se lo sabían ¿Verdad?, les cuento lo anterior porque un  portal de apuestas llamado SlotsUp, realizó una lista de las más mujeres poderosas que se miden de acuerdo a su fortuna personal, su popularidad en las redes sociales, el número de libros que han publicado, el dinero que cobran por cada publicación patrocinada de Instagram y el número de reproducciones que acumulan en Spotify.

¿Todo eso? La verdad es una locura, pero hay una mujer que reúne esos requisitos y muchos más, es colombiana y se llama Shakira, esposa del jugador del Barcelona Gerard Piqué, quien alcanzó el primer lugar de la lista tras conseguir una puntuación de 99 sobre 100 tras destacar en cada una de las categorías.

Mi Shakira hermosa superó por solo cuatro puntos a Victoria Beckham, esposa de David Beckham, quien a pesar de las ganancias y la fama que amasó como componente de las Spice Girls y más recientemente también como diseñadora, no está a la altura de la colombiana en lo relativo a su número de seguidores en Instagram.

El tercer lugar le pertenece a la cantante Perrie Edwards, de la banda Little Mix, que mantiene una relación con el jugador del Liverpool F.C. Alex Oxlade-Chamberlain, con quien acaba de dar la bienvenida a su primer hijo.

Enjoyed?
Leave your Feelback!