Caracol Televisión ¡Confirma bioserie de Chente!

A la par del anuncio, desde la perla tapatía llegan buenas noticias acerca de su estado de salud.  

EL CHACALERO MAYOR

¡La crónica de una bioserie anunciada!

Aquí en Chisme No Like lo revelamos hace varias semanas y fue apenas hasta este lunes, cuando la poderosa cadena colombiana Caracol Televisión lo hizo oficial a través de un comunicado.

Se trata de la bioserie que estará basada en la vida de nuestro querido Vicente Fernández, la cual se anunció que será distribuida para todo el mundo por la plataforma Netflix, eso sí, sin confirmar ni desmentir que Jaime Camil sea quien le de vida al “Charro de Huentitán”.

“Dos años de trabajo entre Vicente Fernández y el equipo de escritura de Caracol Televisión han dado como resultado una historia llena de momentos memorables y significativos, donde el público conocerá de cerca la vida del ícono de la música ranchera”, se menciona en el comunicado emitido por los creadores de otra exitosa serie como “Pablo Escobar: El Patrón del Mal”.

En el documento se precisa que la bioserie de Chente aún no tiene un nombre definido, pero que constará de 36 capítulos que se realizarán en diferentes locaciones de México y Estados Unidos.

“Esta serie nos contará la historia desde que ‘Chente’ era un niño en Jalisco, lleno de necesidades y carencias, hasta que se convirtió en el ícono de la música ranchera a nivel mundial”, dio a conocer Caracol Televisión.

Mejora considerablemente su salud    

Este lunes 20 de septiembre se cumplen 44 días de hospitalización de Don Vicente Fernández y la familia volvió a compartir un informe médico en el que se destaca que su salud va en franca mejoría, pero aún con cuidados de terapia intensiva.

“El estado neurológico es de despierto, con interacción constante con su familia y equipo médico.  Su condición cardiovascular se ha mantenido estable y se continúa con un programa especial de rehabilitación física”.  Agradecemos sus muestras de cariño y preocupación”, explica el comunicado. 

Enjoyed?
Leave your Feelback!