Julián Figueroa ¡Renta casa de su padre en Airbnb!

Uno de los rincones favoritos de Joan Sebastian en Cuernavaca ya se oferta en la plataforma.  

EL CHACALERO MAYOR

Aunque suena muy extraño, el que fuera uno de los rincones favoritos de nuestro querido Joan Sebastian ya se puede rentar en la famosa plataforma de Airbnb.

Así como lo leyeron, según una investigación del periódico Reforma, la quinta del “Rey del Jaripeo” ubicada en Cuernavaca, Morelos es una opción para que sus fans pagando tan solo 5 mil pesotes por noche puedan conocer y disfrutar uno de los espacios que el mismo Joan construyó a su gusto y donde pasó gran parte de sus últimos años.

Con la finalidad de mantener en su estado original “La Quinta Joan Sebastian” que es estilo colonial, cuenta con una chimenea, alberca, además de tres habitaciones y tres baños, su heredero Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia decidió ofrecerla en la plataforma de alojamientos, según confirmó su esposa Imelda Garza Tuñón.

“Es un lugar muy bonito donde hemos pasado momentos muy agradables, que se presta para reuniones muy bonitas, pero la verdad necesita mucho mantenimiento y nosotros, por cuestiones de trabajo, no podemos ir muy seguido.  Decidimos que para que se pudiera seguir remodelando y manteniendo la íbamos a rentar algunos fines de semana a familias tranquilas”, señaló Imelda a Reforma.

Como los caballos eran una de sus grandes pasiones, Joan Sebastian construyó en el lugar de 8 mil 500 metros cuadrados un picadero protegido con un domo, el cual recorría con sus mejores caballos, por lo que el lugar cuenta también con caballerizas.

Es importante mencionar que esta misma propiedad también fue escenario de algunos encuentros que “El ídolo de Juliantla” tuvo para entrevistas con la prensa cuando presentaba algunos de sus discos.

Enjoyed?
Leave your Feelback!