Bobby Larios libra la batalla en contra del cáncer.

El actor y cantante mexicano compartió en exclusiva al programa ‘Chisme No Like’ que padeció cáncer de próstata hace unos meses y afortunadamente ha podido librar la batalla.

Bobby detalló en entrevista a Elisa Beristain y Javier Ceriani cómo fue enfrentarse a esta enfermedad, desde el momento en que fue diagnosticado hasta el compartir la noticia con sus familiares y amigos, señalando que a la persona que más trabajo le costó contarle fue a su madre.

Por fortuna el cáncer le fue detectado a tiempo y solo necesitó una serie de seis radioterapias para poder erradicar la enfermedad, pero pese a que ya libró la batalla, cada determinado tiempo debe realizarse los estudios pertinentes para estar alertas por si ésta llegara a reaparecer.

Cabe señalar que el también bailarín regresó a las pantallas de Televisa luego de varios años de estar vetado, con el reality show ‘Inseparables’, en donde a lado de su esposa Evelyn Umpierrez, deberan competir con otras 12 parejas de famosos para ganar tres millones de pesos, dicho programa se estrenó anoche para México y hace una semana para el público latino en los Estados Unidos.

#ChismeNoLike #ElisaBeristain #JavierCeriani

Enjoyed?
Leave your Feelback!