“El Canelo” ¡Deja recuerdito a Caleb Plant!

El boxeador estadunidense ofende a la mamá de Saúl Álvarez y se calientan los ánimos durante la presentación.

EL CHACALERO MAYOR

Es muy raro ver que “El Canelo” pierda la compostura durante las presentaciones de sus peleas, pero este martes no soportó que su próximo rival, el estadunidense Caleb Plant le faltara el respeto a su madre y le dio una probadita de lo que sentirá el próximo 6 de noviembre. .

Cuando se encontraban frente a frente en el típico careo antes de arrancar la presentación, las ofensas empezaron a subir de tono y fue entonces cuando Saúl Álvarez aventó a su rival, quien intentó lanzarle un golpe que fue bien esquivado por el tapatío, quien a cambió le propinó un derechazo que le alcanzó a abrir el pómulo izquierdo.

De inmediato, sus respectivos equipos los separaron, los médicos atendieron a Caleb Plant y los ánimos se tranquilizaron un poco para que continuara la presentación de la pelea en la que estará en disputa el cinturón Supermediano de la Federación Internacional de Boxeo.

“Puede decir lo que quiera, pero no a mi mamá. La vas a pagar muy caro”, le gritó “El Canelo” a Plant, advirtiéndole que si ya sintió su poder se prepare para lo que vendrá el 6 de noviembre cuando se suban al ring del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

¿Cómo la ven? El perro es bravo y me lo cucan, no cabe duda que Saúl Álvarez no olvida y más si lo ofenden donde más le duele, así es que seguramente le propinara una golpiza al estadunidense, si no me creen, preguntémosle como le fue a Billy Joe Saunders en la pelea pasada. 

Enjoyed?
Leave your Feelback!