Frida Sofía ¡Reaparece con nuevo look!

Después de tomarse unos días por la muerte de su hermana, la polémica hija de Alejandra Guzmán regresó a las redes sociales.  

EL CHACALERO MAYOR

La muerte de su hermana Natasha Moctezuma fue un duro golpe para Frida Sofía, quien decidió tomarse unos días para asimilar la noticia y alejarse por completo de las redes sociales.

Esta semana Frida decidió volver y lo hizo mostrando un nuevo look que sorprendió a todos sus seguidores con un post en Instagram, donde presumió su nueva cabellera color rosa, que al parecer será parte de la nueva campaña de su nueva línea de productos de belleza y salud que se llama “La loca inteligente”.

La polémica cantante e influencer fue recibida con cariño por sus fieles admiradores, quienes aprovecharon darle el pésame por la muerte de su hermana, a lo que Frida respondió con un emotivo mensaje.

“Por ella vivo. Es lo que más quería: vivir, así que honraré su nombre por el resto de mi vida haciendo lo que a ella le hubiese gustado ver en mí”, compartió Frida.

Aunque fue muy escueta en su mensaje, en otro comentario dio a entender que sigue de luto, que poco a poco irá retomando su vida y la verán más activa en las redes sociales.

Por cierto, respecto a la demanda que interpuso en contra de su famoso abuelo Enrique Guzmán por abuso sexual nadie sabe nada, hasta el momento ni ella ni sus abogados han anunciado como va ni cuáles son los próximos pasos que darán en esta tan esperada batalla legal.  

Enjoyed?
Leave your Feelback!