Omar Chaparro ¡Lo amenazan de muerte!

El conductor y comediante hizo la revelación durante el programa semanal de Yordi Rosado.

EL CHACALERO MAYOR

¿Se hubieran imaginado que muchos no querían que Omar Chaparro le diera vida al ídolo Pedro Infante?

La verdad me quedé más que sorprendido cuando el comediante, conductor y cantante reveló en el programa semanal con Yordi Rosado que fue amenazado de muerte por varios seguidores del ídolo mexicano cuando se enteraron que le daría vida en la película “Como caído del cielo”.

“Cuando llegó ese proyecto, lo estuve deseando, estaba tan obsesionado por hacerlo bien.    Semanas antes de filmar, Netflix dio la nota y entonces para mí fue impresionante ver los mensajes tan ofensivos que recibí.   Mensajes como ojalá lo más real de esa película sea el accidente aéreo y te mueras.  Luego me habla mi manager, me hablaron a la oficina ‘que ni te atrevieras porque algo iba a suceder’, amenazando. No dormía. Era una ansiedad”, confesó Chaparro.

A tres años de distancia de interpretado a Pedro Infante, Omar aseguró que debido a las amenazas recibidas, esta película que tuvo buena respuesta en la plataforma de Netflix, se convirtió en uno de los proyectos más difíciles en los que ha participado.

Una de las críticas más duras del trabajo de Omar Chaparro en “Como caído del cielo” fue la actriz Irma Dorantes, quien fuera una de las parejas sentimentales de Pedro Infante y quien abiertamente afirmó que ni Omar ni nadie, tienen el talento que tenía su esposo.

¿Ustedes que opinan del trabajo que hizo Omar Chaparro en esta película?

Enjoyed?
Leave your Feelback!