Última hora ¡Un mexicano será Wolverine!

Marvel Comics México confirmó que el actor Joaquín Cosío prestará su voz al famoso personaje.  

EL CHACALERO MAYOR

Poco a poco y sin hacer mucho ruido, el experimentado actor Joaquín Cosío se ha vuelto en uno de los consentidos del apasionante universo de Marvel.

Primero se dio el lujo de participar en la cinta “Suicide Squad” y ahora el mexicano prestará su voz al mismísimo Wolverine, personaje que nos conquistó gracias a la soberbia actuación del australiano Hugh Jackman.

Así fue como Marvel Comics México en su cuenta de twitter confirmó la participación de Joaquín Cosío: “¡Tenemos Wolverine mexicano! ???????? Joaquín Cosío se transforma en Logan en un podcast y puedes escuchar gratis los primeros capítulos”.

Las compañías Marvel Entertainment y SiriusXM anunciaron que lanzarán el podcast en español Marvel’s Wolverine: La Larga Noche, lanzado en 2018 y desde ya, los fans pueden disfrutar de los primeros dos episodios, de un total de diez que tendrá la temporada en la app de SiriusXM o directamente suscribiéndose a Marvel Podcasts Unlimited, en Apple Podcasts.

“Es un podcast, un trabajo puramente auditivo, sólo trabajamos en voz, sin embargo fue una experiencia muy entrañable, divertida y un esfuerzo bastante grande, justamente por ser un trabajo puramente fonético, implicó transmitir todo lo que es el personaje y narrar lo que le acontece en la historia a través de la voz”, explicó emocionado Joaquín Cosío en entrevista a la revista Quien.  

Además de lo anterior, el actor está listo para estrenar la esperadísima secuela de la película “Matando Cabos”, que tendrá por título “La leyenda de la Máscara” y que se estrenará el próximo 2 de octubre.

Enjoyed?
Leave your Feelback!