Yuridia y Edén Muñoz ¡Terminan borrachísimos!

Los cantantes se inspiraron con una buena dosis de caguamas para grabar su nueva colaboración.  

EL CHACALERO MAYOR

¡Qué barbaridad con lo que se viene con la nueva colaboración que está preparando mi muy respetado amigo Edén Muñoz, líder de Calibre 50!

¿Se imaginan como sonarán juntos Yuridia y Edén?, pues ¿Qué creen? Ya se grabó esta semana y como necesitaban una ayudadita para que llegara la inspiración y la voz de la sonorense sonará a su máximo esplendor como nos tiene acostumbrados, que llegan las caguamas y aquello se descontroló.

“Estoy peda grabando cosas bien ponedoras”, escribió Yuridia en una fotografía que se tomó en el estudio de Calibre 50.

Obviamente la canción que muy pronto escucharemos quedó magistral, pero ellos quedaron literalmente como “placa de tráiler” hasta atrás en una borrachera que quedó inmortalizada en sus respectivas redes sociales porque ambos compartieron videos y fotografías del inolvidable momento.   

Con tal de que no hiciera ningún desfiguro, mi Yuri siempre estuvo bien resguardadita por su esposo y manager, el argentino Matías Aranda, quien también apareció en varias de las fotografías.

Además de grabar la canción, la ex académica aprovechó para pasar un buen momento con Edén y el resto de los integrantes de Calibre 50 y según me contó uno de los presentes, se cerraron algunos planes tanto de composiciones para su próximo disco como para compartir el escenario más adelante.

Enjoyed?
Leave your Feelback!