Elon Musk ¡Se murió el amor!

El multimillonario dueño de Tesla y SpaceX anunció el fin de su relación con la cantante Grimes.   

EL CHACALERO MAYOR

Aunque los primeros reportes de la prensa del corazón estadunidense confirman que la relación llegó a su fin y en buenos términos, el controvertido millonario Elon Musk de 50 años anunció que se acabó el amor y ya está separado de la cantante Grimes, de 33 años y madre de su hijo X AE A-Xii Musk.

Ya se pusieron la misma cara que su chacalero mayor, ¿Cómo alguien se puede llamar así? ¿Por qué Elon Musk le puso así a su hijo?, ¿Qué culpa tiene el chamaco?, bueno pues la verdad quien sabe pero esto fue lo que dijo el dueño de Tesla y SpaceX en entrevista con Page Six.  

“Estamos semi separados, pero nos seguimos amando, nos vemos muy seguido y estamos en buenos términos”, aseguró Musk, quien además compartió que Grimes y él seguirán criando juntos a su hijo.

“Lo que pasa es que por mi trabajo en SpaceX y en Tesla necesito estar mayormente en Texas o viajando frecuentemente y su trabajo está en Los Ángeles. Por el momento ella y el bebé se están quedando conmigo en la habitación de al lado”, mencionó.

A pesar de la separación, la pareja que ya no será pareja fue vista en la Gala del MET y aunque ella caminó sola por la alfombra roja, con una espada, él la espero dentro del evento y al termino dieron una fiesta en un club privado.

Según nuestra investigación, Elon Musk se ha casado cuatro veces, primero con la escritora Justine Wilson, con quien tiene cinco hijos, y luego con la actriz Talulah Riley con quien se casó dos veces, antes de conocer a Grimes en 2018.

Enjoyed?
Leave your Feelback!