Rosalía y Rauw Alejandro ¡Destapan candente romance!

El cumpleaños de la española sirvió para que ambas estrellas de la música urbana confirmaran su relación.

EL CHACALERO MAYOR

El amorsssss anda desatado en el mundo de la música y los nuevos flechados por cupido son nada más y nada menos que ídolo del reggaetón Rauw Alejandro y la mismísima bomba española Rosalía.

Lo anterior fue confirmado por el puertorriqueño, quien aprovechó el cumpleaños número 28 de su amada para compartir varias fotografías en su cuenta de Instagram donde aparecen juntos y dándose cariño, acabando así con meses de rumores que aseguraban que existía algo entre ellos.

“Feliz Cumpleaños bebé”, escribió Rauw Alejandro junto a las postales donde aparecen juegueteando en un yate, compartiendo algunas bebidas y hasta disfrutando de un delicioso pastel.

Mientras que Rosalía que es una de mis consentidas, tampoco se quedó con las ganas de presumir su amor y compartió fotografías donde aparece rodeada de globos de color rosa y otras más, donde aparece recostada en el pecho de su flamante pareja, mientras él se divierte jugando videojuegos.

La revelación de este nuevo romance emocionó tanto a los fans de ambas estrellas que ya los bautizaron como “Rawsalía” y ya les piden que compartan más momentos juntos.

¿Cómo ven les gusta la nueva parejita? Se vale opinar…

Enjoyed?
Leave your Feelback!