Alejandro Fernández ¡Se engancha con haters!

Al “Potrillo” no le pareció que algunos seguidores lo criticaran por su apariencia física.

EL CHACALERO MAYOR

Dicen por ahí que el que se enoja pierde y esta frase bien puede aplicar esta vez para nuestro querido Alejandro Fernández.

“El Potrillo” compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram para anunciar su próxima escala en Chicago como parte de su gira y así invitar a sus seguidores a su concierto, pero nunca imaginó que dichas imágenes provocarían un pleito entre el cantante, haters y sus fans.

Todo empezó cuando dos de sus supuestos seguidores lo criticaron duramente por su apariencia física y su look desenfadado con un short y una chamarra de mezclilla, a lo que una mujer le dedicó el siguiente mensaje: “Que deteriorado se ve”, comentario que provocó la ira del cantante y sin pensar mucho respondió de forma burlona pero molesto: “Un espejo pa la ñora jajajaja”.

Pero ahí no paró la cosa, Alejandro se enganchó con otro usuario que le dijo que se veía muy acabado, lo que de plano hizo que explotará y le dedicara varias líneas donde le pide ser más empático y dejar de juzgar.

“Te está comiendo la vida rápido Alex, ánimo, siquiera péinese”, escribió el seguidor y “El Potrillo” nuevamente sin poder controlarse, le contestó: “Quisiera verte en gira, con presiones personales pa ver cómo te verías tú, es muy fácil juzgar pero lo raro es que jamás de ponen en el lugar de uno o sentir empatía! Pero al menos estoy en pie de guerra y cumpliendo”, mencionó.

Como era de esperarse, los más fieles seguidores del intérprete de “Sin tantita pena”, le entraron a la batalla y defendieron a su estrella favorita a capa y espada, con comentarios de que había sido importante que no se dejara de los ataques.

¿Cómo la ven? ¿Estuvo bien que Alejandro Fernández se enganchara o de plano debió ignorarlos?

Enjoyed?
Leave your Feelback!