Edén Muñoz ¿Se va de Calibre 50?

Aunque no se ha confirmado la noticia, el cantante y compositor ha dado pistas de su salida en Instagram.

EL CHACALERO MAYOR

¿Se imaginan a Calibre 50 sin su líder, cantante y compositor?

Pues su chacalero de confianza se puso a investigar y déjenme les cuento que en los últimos días, los rumores han ido en aumento y todas las versiones apuntan a que tronó la relación con sus compañeros y nuestro querido Edén Muñoz muy pronto se lanzará como solista.

Por si fuera poco, el mismo Edén se ha encargado de hacer crecer los rumores, ya que en su cuenta de Instagram, ha dado muchas pistas que indican que es un hecho su salida de Calibre 50, con un emotivo video donde agradece a sus seguidores.

“Este video es para ti que te tomaste el tiempo de mandarme un mensaje, de mandar buenas vibras, buenos deseos, para ti que siempre me apoyas y estás acá conmigo en esta travesía.  De verdad muchas gracias me hacen sentir que valgo”, dice Edén en el video que publicó hace un par de días, por cierto sin mencionar a sus compañeros.

Y por si hubiera alguna duda, este lunes el talentoso compositor que vive su mejor momento, subió a la misma red social, una nueva canción que compuso con sus colegas de “Los 2 carnales”, donde sin anunciar oficialmente la noticia, el mensaje es mucho más claro y contundente.

“Y pensar que lo nuestro prometía tanto y aunque sé que de esta me levantó no me deja de doler, pensar en lo que pudo ser, ya no será porque de querer si quiero, aunque sé bien que no debo, porque eso es rogar y no se me da.  Y aquí la pregunta del millón, quien tuvo la culpa tú o yo, hoy sale sobrando pues no me diste la razón”, dice la letra que bien pudiera aplicarse a la crisis que vive actualmente Calibre 50.

Será el sereno, pero la verdad es algo que no se puede ocultar y es una pena porque no sé si estén de acuerdo conmigo, pero el grupo es buenísimo.  Me dicen mis contactos que tengo por ahí que Edén Muñoz tiene “diferencias irreconciliables” con sus compañeros, supuestamente causados por celos profesionales.

No se les olvidé que aquí en Chisme No Like ya se los contamos, seguramente en unos días se dará a conocer el comunicado oficial.

Enjoyed?
Leave your Feelback!