Última hora ¡Ponen contra la pared a Laura Bozzo!

La Interpol giró una ficha roja para que la peruana sea detenida en más de 190 países.  

EL CHACALERO MAYOR

Si Laura Bozzo ya la tenía complicada, ahora si literalmente se le vino el mundo encima.

Resulta que este martes, la Oficina de la Policía Internacional (Interpol) giró una ficha roja contra Laura Bozzo, para que la peruana sea localizada en más de 190 países, por el caso de la venta de un inmueble embargado por el Sistema de Administración Tributaria en México con el que había garantizado un adeudo fiscal de más de 13 millones de pesos.

Fueron las autoridades mexicanas las encargadas de dar a conocer que la “ficha roja” de Interpol fue emitida con base en la orden de aprehensión que libró en su contra el juez de control Daniel Ramírez Peña, del Centro de Justicia Penal Federal de Almoloya de Juárez, por el delito de depositaría infiel, desde el pasado 14 de agosto.

Es importante mencionar que el delito cometido por Laura Bozzo no amerita la prisión preventiva oficiosa, pero el juez de control en su momento le dictó la prisión preventiva justificada ante el riesgo de fuga, pero como no acató la orden del juez de presentarse, es que se derivó en una nueva orden de captura.

Diego Ruíz, abogado de Laura Bozzo

Ante la noticia de la ficha roja girada por Interpol, Diego Ruíz, abogado de la conductora, dio entrevistas a varios medios de comunicación en México, donde afirma que ni su cliente ni sus abogados han recibido dicha notificación.

Aunque todas las versiones apuntan a que está en Acapulco, el abogado se negó a precisar si Bozzo continúa en México, pero sí aseguró que está dispuesta a pagar el monto que debe al SAT, siempre y cuando se compruebe que debe dicha cantidad de dinero.   

Enjoyed?
Leave your Feelback!