Pedro Moctezuma “Es una escoria y un tipo deplorable”

Visiblemente molesto, así se refirió el tío de Frida Sofía al ser cuestionado acerca de Enrique Guzmán.

EL CHACALERO MAYOR

No cabe duda que este pleito es la historia de nunca acabar.

Ahora fue Pedro Moctezuma, tío de Frida Sofía, quien se fue como hilo de media al ser cuestionado por varios medios mexicanos acerca de Enrique Guzmán, al que calificó como “una escoria y tipo deplorable”.

Moctezuma aseguró al finalizar una conferencia de prensa en la que acompañó al Rey Grupero, que al intérprete de “La Plaga” lo está alcanzado el karma y fue más allá al afirmar que pagará todo el daño que le hizo a su sobrina en el mismísimo infierno.

“Es un tema muy delicado, gracias por sus buenos deseos, pero no me interesa hablar de ese señor, el señor es un cuate que realmente está enfermo y es un cuate, para mí, de la más baja escoria que existe.  Es un señor que necesita ayuda profesional, es un cuate desagradable, es lo único que puedo decir, un tipo deplorable por sus comentarios”, mencionó visiblemente molesto Pedro Moctezuma.

Aunque desde el inicio quiso dejar en claro que no quería tocar este tema, los medios insistieron y él solito se enganchó abordando también el tema de las desafortunadas declaraciones de Enrique Guzmán cuando falleció su sobrina Natasha.

“No quiero hablar del tema porque si me voy a poner de muy mal humor… Ese tipo de comentarios, de gente desagradable, de gente que no tiene corazón, ese tipo de cosas son muy dolorosas. La verdad que ahí tendrá que dar cuentas, el señor, ahí en el infierno”, finalizó Moctezuma.

Enjoyed?
Leave your Feelback!