Gloria Estefan ¡Revela abuso sexual!

La estrella habló por primera vez de este doloroso episodio en el programa “Red Table Talk: The Estefans”.  

EL CHACALERO MAYOR

Definitivamente una de las notas más impactantes de esta semana fue la fuerte revelación que hizo la estrella de la música Gloria Estefan durante el programa de Facebook “Red Table Talk”.

Mi querida y admirada Gloria habló por primera vez públicamente del abuso sexual que sufrió cuando tenía 9 años, por alguien muy cercano a su familia.  

“Él era familia, pero no familia cercana. Estaba en una posición de poder porque mi madre me había inscrito en su escuela de música y él inmediatamente comenzó a decirle lo talentosa que yo era y que necesitaba atención especial, y ella se sintió afortunada de que él estuviera enfocando ese tipo de atención en mí”, reveló.  

Aunque han pasado muchos años, Gloria Estefan se negó a revelar el nombre de su abusador pero volvió a revivir el dolor al narrar como siendo tan pequeña intentó detenerlo.

“Le dije: ‘Esto no puede suceder, no puedes hacer esto’. Él dijo: ‘Tu padre está en Vietnam, tu madre está sola y la mataré si le dices.  Sabía que era una locura, porque en ningún momento pensé que era por mi culpa que esto estaba pasando. Sabía que el hombre estaba loco y por eso pensé que realmente podría lastimar a mi madre”, finalizó Estefan, quien a pesar de haber destapado la noticia desde la década de los ochentas, no había querido dar detalles de lo sucedido.

Enjoyed?
Leave your Feelback!