Jaime Camil ¿Les gusta este “Chente”?

Como Chisme No Like lo adelantó, el actor mexicano reveló hoy que dará vida al “Charro de Huentitán”.

EL CHACALERO MAYOR

Lo que Chisme No Like destapó hace varios días antes que nadie, este jueves se hizo oficial.

¿Les gusta Jaime Camil para interpretar a Vicente Fernández en la bioserie que prepara Caracol Televisión?

Fue el mismo actor, quien es gran amigo de la familia Fernández, quien compartió en sus redes sociales que tendrá la difícil misión de interpretar en la pantalla al  mismísimo “Charro de Huentitán” con una fotografía en la que aparece caracterizado y una carta donde lo califica como “el proyecto de su vida”.

“Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera.  En mi opinión “Chente” es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo”.

“A título personal, interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional. me une a su familia (principalmente a sus hijos, Alejandro, Vicente y Gerardo) una profunda amistad y cariño, lo que incrementa el compromiso que tengo de hacer mi mayor esfuerzo para darles a un Vicente del que sus seres queridos y fans alrededor del mundo se sientan orgullosos”, compartió Camil.

La serie biográfica que constará de 36 capítulos y aún no cuenta con un título definido, se empezó a grabar esta semana en diferentes locaciones de la Ciudad de México.

“Nadie nunca podrá ser, igualar o replicar la gran Vicente Fernández , pero, con la herramientas de mi profesión, la asesoría constante e invaluable que la familia Fernández nos otorga día a día, esperamos que los millones de fans del Charro de Huentitán, el rey de su música ranchera, el ídolo de México: VICENTE FERNÁNDEZ, queden con un buen sabor de boda”, concluyó.

Enjoyed?
Leave your Feelback!