Alejandro Sanz ¡Ya tiene su estrella en Hollywood!

El español fue acompañado en la develación por Yalitza Aparicio, Gian Marco y Rachel Valdés.

EL CHACALERO MAYOR

¡Alejandro Sanz ya puede presumir que tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood!

Como un sueño, así calificó el artista español, la inolvidable experiencia que vivió este viernes al develar la estrella que a partir de hoy podrá ser visitada y fotografiada por todos sus seguidores.

“Nunca imaginé que iba a recibir una estrella en el Paseo de la Fama del Hollywood, soñé muchas cosas, soñé que un día iba a estar en el escenario y soñé que iba a hacer música con la gente que amo, pero nunca en mis sueños más locos me imaginé este momento y eso es lo que lo hace tan hermoso”.

Durante la ceremonia, Alejandro Sanz estuvo acompañado por su pareja Rachel Valdés, su gran amigo, el músico peruano Gian Marco y la gran sorpresa, fue la presencia de la actriz mexicana Yalitza Aparicio, quien le dedicó unas palabras al español.

“Nos has marcado y enamorado con tus hermosas canciones y tu gran voz de generación en generación. Gracias por cantarle al mundo que no importan los colores ni las razas para convertirnos en la persona favorita de alguien y demostrar que aunque la vida nos eleve y nos de mil volteretas, nunca hay que rendirnos”, fue parte del emotivo discurso de Aparicio.

La estrella de Alejandro Sanz es la número 2 mil 703 en el Paseo de la Fama de Hollywood y si se dan una vueltita a Los Ángeles, la podrán ubicar frente al edificio de Capitol Records en Vine Street.

Enjoyed?
Leave your Feelback!