Ricky Martin “No me hice nada en la cara”

El astro boricua aseguró en un video que la inflamación en su rostro se debió a un suero multivitamínico.  

EL CHACALERO MAYOR

Tanto fue el cántaro al agua hasta que se rompió.

Fueron tantas las versiones que circularon de que Ricky Martin se había hecho algo en la cara que de plano se vio obligado a grabar un video y publicarlo este viernes en sus redes sociales para explicar lo sucedido.

En el mismo, Ricky asegura que la inflamación en su rostro que ha causado tanta polémica fue provocada por un suero multivitamínico que se aplicó y que lo revela porque no tiene absolutamente nada que esconder a sus fans.

“Estoy aquí porque veo que algunos de ustedes están muy preocupados porque, supuestamente, me hice algo en la cara, y yo no me he hecho nada en la cara”.

“Tengo líneas, si me pongo botox, si me pongo ‘fillers’ se los hubiera dicho, porque yo no tengo nada que esconder, pero ese día, el día de las entrevistas, lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas.  Yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel, porque simplemente me inflamé, pero fuera de eso fue un día normal”, compartió el artista.

Mi querido Ricky confesó que se hubiera evitado todo el revuelo que se hizo en los medios y sobre todo la gran cantidad de memes que protagonizó en redes sociales, si hubiera cancelado la famosa entrevista que dio en Las Vegas, pero como dicen por ahí “el hubiera no existe”.

“No quise cancelar las entrevistas con inflamación, lo hubiese hecho para que yo hoy no estuviese haciendo este video. Mi vida está normal, estoy muy saludable, los conciertos están de poca madre y seguiremos trabajando, pero, mira… no hay nada”, concluyó.

Enjoyed?
Leave your Feelback!