Gael García Bernal y Fernanda Aragonés ¡Ya son papás!

A pesar del hermetismo que caracteriza al actor mexicano la noticia se filtró en los medios de comunicación.

EL CHACALERO MAYOR

A pesar de que Gael García Bernal ha manifestado públicamente que no es muy amigo de la prensa y trata a toda costa de blindar su vida personal, en esta ocasión la noticia del nacimiento de su tercer hijo se le fue de las manos y se filtró en los medios de comunicación.

Según algunas publicaciones, el tercer hijo de Gael y segundo de su pareja, la periodista de arte Fernanda Aragonés, nació el pasado 30 de septiembre y lo único que se sabe es que se trata de un varón que se encuentra muy sano y en perfectas condiciones.

Su chacalero de confianza que ustedes saben que le gusta mucho el chisme y es muy metiche, se puso a investigar las redes sociales de ambos, en el caso de Gael su cuenta de Instagran es “aburridísima” y nunca dio pista alguna del embarazo de su amada, mientras que Fernanda fue diferente, ella sin compartió varias fotografías donde luce hermosa su embarazo, pero eso si del nacimiento del bebé ¡NADA!

Gael y Fernanda iniciaron su relación en el 2019 y desde entonces nunca se separaron y ahora su relación se hará mucho más fuerte gracias a esta bonita bendición que ha llegado a sus vidas.

Esperamos que pronto se les ablanden sus corazoncitos y cuando menos le vendan la exclusiva a alguna revista para poder conocer el retoño que a partir de hoy iluminará su hogar.  

¡Muchas felicidades y que el bebé traiga torta bajo el brazo!   

Enjoyed?
Leave your Feelback!