Kimberly Flores ¡Se disculpa públicamente con Edwin!

A través de un video, la cantante explicó lo sucedido en “La Casa de los Famosos”.

EL CHACALERO MAYOR

Kimberly Flores le pide una disculpa pública a Edwin Luna.

Así como lo leen, este sábado, la cantante e influencer subió un video a YouTube en el que intenta aclarar lo sucedido en “La Casa de los Famosos”, donde su reputación quedó por los suelos por los coqueteos y cercanía que tuvo con el actor Roberto Romano.

La esposa del líder de La Trakalosa empezó el video ofreciendo disculpas a su pareja que ante su conducta en el interior de la casa se vio obligado a sacarla.

“Primero que nada, quiero pedir una disculpa pública a Edwin, porque más que mi esposo, también es un artista que lleva una trayectoria de muchísimos años, que le ha costado muchísimo esfuerzo y que se me hace injusto que a raíz de este programa él sea tan señalado, injustamente”, expresó Kimberly.  

A pesar de que el coqueteo con Romano fue más que evidente en la pantalla, Flores insistió en que nunca le puso el cuerno a su marido.

“Mucha gente no conoce la realidad de la historia.  Lo que sí quiero que sepa es que lo amo, lo respeto y para mí la palabra infidelidad nunca existió, son términos muy grandes y nunca llegamos hasta ese punto”.

Al final del video, Edwin Luna aparece en escena para acompañar a su esposa y demostrarle que a pesar de todo, están más unidos que nunca, así es que ya veremos qué pasa con esta polémica parejita.

Enjoyed?
Leave your Feelback!