Lyn May ¡Todas a ponerse botox!

La vedette invitó a 300 mil mujeres a que sigan su ejemplo y rejuvenezcan con la famosa sustancia.

EL CHACALERO MAYOR

¡Pongan mucha atención!

Esta pregunta va dirigida a todas las mujeres que les gusta leer a su “chacalero de confianza”, pero díganme la puritita verdad…¿Les gustaría lucir un rostro similar al de Lyn May?

El motivo de la pregunta es porque la famosa y polémica vedette de 68 años, reapareció en redes para a través de un video invitar a sus fans a que se pusieran botox junto a ella.   

“Hola, amigas. Les saluda Lyn May, las invito, el día 9 con el doctor Gamaa la clínica a que se pongan botox, las espera su amiga Lyn May. Recuerden a la clínica del doctor Gama para que se pongan botox con Lyn May cantando y bailando para todas ustedes, las amo”.

En el video, mi queridísima Lyn que suele ser divertidísima, muy ocurrente y se avienta muy buenas puntadas, presumió una larga cabellera rubia que le llegaba a la cintura, además de estrenar un atuendo de lentejuelas con transparencias en la cintura y las piernas.

Como era de esperarse, el dichoso video que obviamente tienes fines comerciales, no fue bien recibido por sus detractores que en pocos minutos la hicieron pomada en las redes sociales con dolorosos comentarios como comparte el diario Milenio: “El peor ejemplo para dar esas recomendaciones”, “Señora madure”, “Pobre la maquillista la odia”, mientras que sus fieles fans que la idolatran se encargaron de defenderla con comentarios positivos.

Enjoyed?
Leave your Feelback!