Reporte médico ¡Chente se recupera lentamente!

Después de varios días de silencio, este martes se emitió un nuevo informe acerca de su estado de salud.  

EL CHACALERO MAYOR

La salud del “Charro de Huentitán” avanza lento pero seguro.

Así han sido todos los reportes médicos que ha dado la familia acerca del estado de salud de nuestro querido Vicente Fernández, quien mañana miércoles 6 de octubre, cumplirá dos meses internado en el hospital Country 2000 en Guadalajara, Jalisco.

Después de casi dos semanas en las que no había noticias, este martes, las redes sociales del ídolo mexicano dieron a conocer un nuevo informe médico en el que se destaca que su salud se mantiene estable, continúa en terapia intensiva y sus tratamientos avanzan de manera lenta.

“El proceso de su enfermedad requiere de un programa de rehabilitación física especial que incluye terapia de la deglución, terapia física y pulmonar. Ha presentado inflamación de vías respiratorias por proceso ventilatorio prolongado. Cabe señalar que su proceso de recuperación derivado del daño a sus nervios periféricos es muy, pero muy lento”, explica el comunicado.

En otra parte del comunicado se destaca que la condición neurológica superior de Don Vicente Fernández es integra y se mantiene interactuando con el personal médico y su familia, además de que su condición cardiovascular está sin alteraciones, aunque se puntualiza que derivado de su enfermedad aún es dependiente de apoyo en la respiración.

Enjoyed?
Leave your Feelback!