Galilea Montijo ¿Se rejuvenece el cuello?

La conductora tapatía compartió en redes sociales que nuevamente se hizo un tratamiento estético.  

EL CHACALERO MAYOR

¿Otra vez?

Mi queridísima Galilea Montijo ya está haciendo adicta a todo tipo de tratamientos estéticos como lo compartió ella misma a través de sus redes sociales.

La conductora publicó un par de videos donde aparece recostada en una cama de consultorio y se dice lista para que los expertos con sus manos mágicas la dejen aún más bella. 

“Es para estimular colágeno sin necesidad de inyectar absolutamente nada, el objetivo es que las células trabajen, las células están dormidas desde que tenemos 25 años. Es un tratamiento para rejuvenecer el cuello”, explicó la doctora.

En el mismo video, Galilea afirma que su mamá es la culpable de que se haya tenido que someter a dicho tratamiento: “Es que vean, mi madre que amo no me heredó dinero, me heredó esto, mi cuello, pero bueno, ayuda muchísimo el tratamiento”.

Según explica la especialista, este tratamiento que aclaró no se inyectan sustancias extrañas ni riesgosas, también se puede hacer en diferentes partes del cuerpo como abdomen, brazos y piernas con la finalidad de recuperar la firmeza que se va perdiendo por el paso de los años.

Por lo pronto, mi Gali adorada tendrá que esperar 15 días antes de poder ver y sobre todo presumir los resultados y eso no es todo, tendrá regresar en dos meses más para reafirmar el tratamiento.

Enjoyed?
Leave your Feelback!