Lalo Mora ¡Viejo rabo verde!

Comentarios en redes sociales destrozaron al ex vocalista de Los Invasores de Nuevo León.

EL CHACALERO MAYOR

¡Dirían en mi pueblo “viejito rabo verde”!

Este miércoles le llovió de todo en las redes sociales al cantante de regional Lalo Mora, de 74 años, quien nuevamente se pasó de listo y manoseó a una de sus fans, según consta en un video que de inmediato se hizo viral.

Por si no hubiera sido suficiente cuando el ex vocalista de Los Invasores de Nuevo León, se sabroseó a una seguidora arriba de su camioneta, ahora apareció otro video en el que una fan se acerca para tomarse una fotografía con él, pero al momento de retirarse, el cantante estira su mano para tocar su pecho.

Al sentirse agredida, la joven reacciona sorprendida y de inmediato quita su mano de su pecho para continuar su camino visiblemente apenada, sin imaginarse que algunos testigos del bochornoso momento habían grabado el momento que ya circula por todos lados.

Como era de esperarse, la conducta de Lalo Mora provocó la ira de mucha gente, quienes desquitaron su coraje con “durísimos” comentarios en contra del grupero a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Ojalá y lo demanden pa’ ver si ya se le quita la maña”, “Abusivo. Respete para que lo respeten. ¿No tiene hijas, hermanas, sobrinas o madre? ¿Educación y decencia?”, “¡RESPETE A LAS MUJERES!”, son tan solo algunos de los comentarios de los muchos que se pueden leer en su cuenta.

Su chacalero de confianza les puede confirmar que este comportamiento de Lalo Mora hacia las mujeres, tiene muy molesta a su familia, quienes han tratado de hablar con él para que mínimo ofrezca una disculpa a las afectadas.

Enjoyed?
Leave your Feelback!