Vicente Fernández Jr. ¡Son puras mentiras!

“El mayor de los potrillos” hizo una transmisión en Instagram para desmentir rumores sobre la salud de su padre.  

EL CHACALERO MAYOR

La familia Fernández está harta y cansada de todos los rumores que han circulado en torno al complicado estado de su salud que atraviesa su patriarca Don Vicente Fernández, que esta semana cumplió dos meses de permanecer hospitalizado en la perla tapatía.

Después de varias semanas de silencio, Vicente Fernández Jr. eligió su cuenta de Instagram para realizar una transmisión en vivo y así aclarar todo tipo de versiones, como la que aseguraba que su madre Doña Cuquita Abarca había tomado la decisión de desconectar al famoso ídolo para evitar que siguiera sufriendo. 

“Son noticias de mala necesidad, nadie se desconectará, nadie tomó una decisión, estamos todos juntos como familia viendo la respuesta favorable de mi padre y afortunadamente está respondiendo bien a los tratamientos”, explicó molesto “El mayor de los potrillos”.

Sin dar más mayores detalles, Vicente Jr aseguró que en términos generales, la salud de su famoso padre evoluciona lentamente y está respondiendo de manera positiva a todos sus tratamientos.

“No está sedado, reconoce perfectamente bien, hasta ahorita no tiene ninguna complicación y dentro de lo que cabe está respondiendo muy bien a su tratamiento”, indicó el cantante, quien de paso aprovechó para pedirle a los seguidores de su padre que no crean en las noticias que se comparten fuera de los comunicados que su familia autoriza.

Enjoyed?
Leave your Feelback!