Ángela Aguilar ¡Ya es mayor de edad!

Pepe Aguilar dedicó un mensaje especial para celebrar los 18 años de su hija menor.     

EL CHACALERO MAYOR

¡Hoy fue un día muy especial para la legendaria familia Aguilar!

Mi queridísima Ángela Aguilar llegó este viernes a su mayoría de edad y su padre Pepe Aguilar lo celebró en grande con un emotivo mensaje que compartió en sus redes sociales acompañado de una hermosa fotografía donde ambos aparecen abrazados.

“Te amo muchísimo y estoy muy orgulloso de quién eres y cómo has llegado a eso, es un lujo guiarte, aprender de ti y descubrirte cada día.  Descubrir a ese tremendo ser humano que eres, con tan buen corazón y de una entrega constante e incondicional. Siempre buscando que todos a tu alrededor estén siempre bien”, expresó “El Gigante de Zacatecas”.

La publicación causó tanto impacto entre los seguidores de padre e hija Aguilar que hasta el momento cuenta con más de 130 mil me gusta y más de mil 500 comentarios, la mayoría uniéndose obviamente a la felicitación de la bella cumpleañera.

Al final del mensaje, Pepe Aguilar bromea con Ángela, a quien le dice que ya está ruca y que la mejor manera de festejar un cumpleaños es trabajando, por lo que tendrán de celebrarla en Atlanta, donde presentarán esta noche su exitoso espectáculo.    

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ANGELITA!

Enjoyed?
Leave your Feelback!