“El Mijis” ¡Denuncia a Lalo Mora!

El diputado mexicano Pedro Carrizales acudió este viernes a la Fiscalía General de la República.  

EL CHACALERO MAYOR

¡Las mujeres violentadas por el cantante grupero Lalo Mora ya tienen quien las defienda!

Se trata del polémico diputado mexicano Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis”, quien salió en defensa de las dos chicas que fueron tocadas por ex vocalista de Los Invasores de Nuevo León en diferentes videos y presentó este viernes una denuncia en la Fiscalía General de la República.

“Lalo Mora nos salió “invasor” pero del cuerpo de las mujeres. No puede ser que frente a tantos ojos abusen sexualmente de ellas y nadie haga algo. Y ¿Si fuera tu jefa, tu esposa o tu hija? Hoy lo denuncié, la próxima semana voy al Congreso a proponer la “castración laboral”, aseguró el diputado en su cuenta de twitter.

Si no tuvieron la oportunidad de ver el último video, les cuento que esta semana se hizo viral en redes sociales, el momento en el que el cantante de 74 años manosea y toca el pecho de una admiradora que se acercó a pedirle una fotografía después de su presentación en un festival en Houston, Texas.

Estas reprobables actitudes y faltas de respeto de Lalo Mora hacia las mujeres le han valido durísimas críticas en redes sociales y de muchos de sus colegas artistas quienes se han manifestado en diferentes programas de espectáculos, al grado que el exponente del regional mexicano se vio obligado a poner en privado su cuenta de Instagram.

Enjoyed?
Leave your Feelback!