Alex Fernández Jr y Alexia Hernández ¡Comparten ultrasonido!

La joven pareja presumió las primeras imágenes del nuevo integrante de la dinastía.

EL CHACALERO MAYOR

¡Ya conocimos al nuevo integrante de la famosa dinastía Fernández!

Sus padres Alex Fernández y Alexia Hernández compartieron una fotografía del primer ultrasonido de su esperado bebé y segundo nieto del cantante Alejandro Fernández.

La primera en publicar el ultrasonido fue la orgullosa mamá, quien escribió las siguientes breves pero emotivas palabras llenas de amor: “Mitad tú, mitad yo”, acompañadas de un emoji de una cara enamorada.

Fue apenas en septiembre cuando Alex y Alexia anunciaron que esperan el primero de muchos bebés que esperan tener, según palabras del joven cantante y que esperan su nacimiento para abril del 2022.

Aunque la pareja decidió aplazar su boda religiosa por la salud de Don Vicente Fernández y que estaba programada para el 4 de septiembre, si aprovecharon para viajar juntos como adelanto de la luna de miel, en la gira por Estados Unidos que está haciendo “El Potrillito” para abrir los conciertos de su famoso padre.

“El Potrillo” publica emotivo mensaje para Chente

Aprovechando que estamos hablando de esta querida familia de ídolos, Alejandro Fernández rompió el silencio y volvió a hablar de su padre con un bonito mensaje de apoyo que publicó en su cuenta de Instagram.

“Siempre en mis pensamientos y mis oraciones, échale ganas jefe, todos te extrañamos, no sabes que gusto me dio ver esta foto…”, comentó el querido “Potrillo”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!