Christian Nodal ¡Envuelto en polémica!

El cantante no pudo presentarse en un terreno que fue clausurado por deforestación ilegal en Valle de Guadalupe, Baja California.

EL CHACALERO MAYOR

Todo marchaba perfecto en la gira de conciertos de Christian Nodal hasta que llegó la fecha en que se presentaría este fin de semana en Valle de Guadalupe, Baja California.

Sin deberla ni temerla, Nodal salió embarrado en el asunto, ya que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) clausuró el terreno de 25 hectáreas, en el que se realizaría su concierto, debido a que los organizadores fueron acusados de deforestación ilegal.

Lo que empezó como una noticia inmediatamente se convirtió en escándalo porque el tema se volvió viral en redes sociales, ya que muchos sin saber acusaron directamente al joven ídolo de ser parte del ecocidio, situación que lo motivo a emitir un comunicado en el que no solo se defiende, sino lamenta la cancelación de su concierto y se deslinda de las acusaciones.

“Yo soy un muchacho de rancho, me críe entre árboles, vegetación, ríos. La naturaleza es mi casa, mi cuna y soy un gran defensor del medio ambiente, jamás permitiría que mi imagen, mi música y mi arte quedara mezclado con quienes hacen daño al medio ambiente.

“Queremos aprovechar para aclarar que ni Christian Nodal ni su equipo tiene nada que ver con este predio, no somos socio, ni inversionista, sólo un artista que fue contratado para la inauguración. Con respecto a la supuesta deforestación en la que había incurrido APM Producciones para realizar este predio, antes de firmar el contrato, este equipo solicitó prueba de que el lugar donde se presentaría estuviera apto y cumpla con todas las regulaciones, a fin de proteger al público, al artista y su equipo, encontrando todo en orden”, se detalla en el comunicado.

Enjoyed?
Leave your Feelback!