Gomita ¡Denuncia a su padre por agresión!

Aracely Ordaz Campos reveló que durante muchos años ella y su madre fueron víctimas de violencia.  

EL CHACALERO MAYOR

¡Fuertes revelaciones!

Mi querida Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como “Gomita”, denunció en sus redes sociales que tanto ella como su madre fueron víctimas de las agresiones físicas de su padre Alfredo Ordaz Barajas.

Aunque aseguró que ya lo denunció penalmente, la influencer y conductora prefirió desahogarse con sus seguidores y a través de algunas historias de Instagram confesó que su padre la golpeó en varias ocasiones por defender a su madre.

“Acabo de pasarla mal, lo más culero que siempre me ha pasado y llevo mucho tiempo guardándote, mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá”, explicó.

Gomita fue más allá y detalló que en una de las últimas peleas con su padre fue tan fuerte que este le arrancó las extensiones del cabello y le dejó hinchada la quijada por tantos golpes. 

“Traigo esto hinchado y la quijada me duele, me aventó unos golpes en la cara, me aventaba de la cara”, indicó mientras mostraba a la cámara las agresiones de que sufrió de parte de su violento padre.

A pesar de que no dijo en que parte del proceso va la denuncia penal, si afirmó que para no tener que soportar más violencia, su madre y ella solicitaron una orden de restricción.

“Hoy amigas, puedo decir que el Señor Alfredo Ordaz Barajas tiene una orden de restricción y no puede acercarse a mí, aunque no se me hace justo que esté libre. Sé que he sido muy fuerte y todo lo callé, pero ya acabó ese maltrato. Tanto psicológico, como físico”, finalizó Gomita.

Enjoyed?
Leave your Feelback!