Paul McCartney revela… ¡John Lennon fue el culpable!

El cantante británico aseguró que fue el responsable de la dolorosa separación de los Beatles.   

EL CHACALERO MAYOR

¿John Lennon fue el culpable de la desintegración de los Beatles?

Cansado de tantas historias distorsionadas, Sir Paul decidió ponerle fin a todas las versiones que durante años indicaron que fue él quien tuvo la culpa de la separación y durante un episodio del programa de radio ‘This Cultural Life’ de la BBC de Londres que saldrá al aire el 23 de octubre, dijo que fue Lennon quien quería desaparecer a la banda.

“Alto ahí. No soy la persona que instigó la separación. No, no, no. John entró un día a la oficina y dijo: `Me voy de los Beatles’. ¿Eso es instigar la separación o no?. Esa era mi banda, ése era mi trabajo, ésa era mi vida. Claro que yo quería continuar”, respondió McCartney a su entrevistador.

Esta candente revelación hecha por McCartney intenta terminar con uno de los debates más acalorados entre los fanáticos del cuarteto de Liverpool que siempre lo han culpado directamente, sin embargo, fue claro al señalar que el deseo de Lennon de ‘liberarse’ fue el principal motor de la separación.

Otro de los temas revelados por Paul fue que la confusión sobre la separación se debió en gran parte a que el entonces mánager de la banda les pidió a los miembros que no dijeran nada hasta que concluyeran varios acuerdos comerciales.

Paul McCartney aceptó romper el silencio en esta entrevista a tan solo unos días del estreno del esperado documental “The Beatles: Get Back” que fue dirigido por el famoso cineasta Peter Jackson, en el que se narrarán los últimos meses de la banda los Beatles y que estará disponible en noviembre por la plataforma de Disney+.

Enjoyed?
Leave your Feelback!