Alex Jr. y Alexia ¡Esperan una hermosa nena!

La pareja se reunió este jueves con toda la familia para revelar el sexo de su bebé.

EL CHACALERO MAYOR

¡Será niña!

Así como lo escucharon, este jueves, Alex Fernández Jr y su esposa Alexia Hernández se reunieron con toda las familias Fernández y Guinart para revelar el sexo del bebé que esperan y a través de las redes sociales nos enteramos que se trata de una “hermosa niña”.

Con la ayuda de una avioneta, la joven pareja que destapó en septiembre su embarazo, anunciaron que serán papás de una nena, al mismo tiempo que desde San Francisco, California, Alejandro Fernández y su hija América se enteraban de la noticia durante una transmisión en vivo.

El video del emotivo momento en el que la avioneta inunda el lugar con papelitos de color rosa, ya se puede ver en las cuentas de Instagram de la mayoría de la familia y la lluvia de felicitaciones no se hizo esperar de familiares, amigos y uno que otro famoso que compartieron sus mejores deseos para los papás primerizos.

Con la próxima llegada de esta nueva bendición, Alejandro Fernández y América Guinart pueden presumir que se convertirán en abuelos de dos hermosas nietas, ya que Camila Fernández los convirtió primero en abuelos de la hermosa Cayetana, fruto de su relación con el charro Francisco Barba.

Como todos sabemos, no todo es miel sobre ojuelas en estos momentos para los Fernández, ya que mientras celebran el sexo de la nueva nieta del “Potrillo”, el patriarca de la familia continúa delicado en el Hospital Country 2000 en la perla tapatía.

¡Muchas felicidades a los próximos papás!

Enjoyed?
Leave your Feelback!