La nueva audiencia se llevará a cabo el 30 de noviembre en la Corte de Miami.

La nueva audiencia se llevará a cabo el 30 de noviembre en la Corte de Miami.

EL CHACALERO MAYOR

¡Esta es la crónica de un juicio interminable!

Este jueves, el actor Pablo Lyle, de 34 años, solicitó una vez más que se postergue su juicio en Miami, y la jueza Diana Vizcaíno accedió a la petición por lo que fijó una nueva audiencia para el próximo 30 de noviembre.  

Fue el abogado de Pablo, Philip Reizenstein, quien a través de una audiencia virtual, explicó a la jueza que necesitaba más tiempo porque las partes están trabajando para solucionar un asunto y tienen una reunión el 23 de noviembre, sin especificar el acuerdo que estaban negociando. 

“El pedido de aplazamiento es concedido”, expresó la magistrada luego que la fiscal Eileen Keeley dijo que estaba de acuerdo con la petición, con lo que sería la quinta postergación para el inicio del juicio.

Actualmente, Pablo Lyle vive en la casa de una hermana en Miami y es importante mencionar que lleva un monitor GPS en el tobillo que le permite a las autoridades saber dónde está en todo momento, además de que no tiene permiso para trabajar en Estados Unidos.

El proceso judicial comenzó en abril de 2019, días después de la confrontación vehicular ocurrida a finales de marzo, cuando el cuñado de Pablo Lyle trasladaba al actor, su esposa y dos hijos al aeropuerto de Miami y se cruzaron con el automóvil de Juan Ricardo Hernández, de 63 años.

El resto de la historia lamentablemente todos la conocemos con la trágica muerte de Ricardo Hernández y la historia de nunca acabar con el juicio de Pablo Lyle. 

Enjoyed?
Leave your Feelback!