Miguel Bosé ¡Ya tiene fecha para bioserie!

La historia arrancará desde finales de los setentas hasta llegar a la actualidad del ídolo español. 

EL CHACALERO MAYOR

Si hay algún artista cuya vida es apasionante y misteriosa, ese es precisamente el español Miguel Bosé, quien confirmó que tendrá su propia serie biográfica que empezará a rodarse a principios del 2022.

Entre las cosas que ya saben de la serie, es que por el momento será una sola temporada de seis episodios y se empezará a contar su vida a partir de la década de los setentas hasta llegar a la complicada actualidad de Bosé, donde su voz se ha visto seriamente afectada por una enfermedad.

“Tras muchos años de recuperar recuerdos, tras otros de escritura, por fin llega la primera temporada de mi vida.  Estoy convencido de que va a tocar a muchos, porque todos ustedes hicieron parte y son responsables de lo que fui, de lo que soy y de todo lo que pueda llegar a ser en el futuro”, explicó el artista español a través de un comunicado.

Y si hay alguien por ahí que pueda pensar que Bosé no tiene merecimientos para tener su propia serie biográfica, nada échenle un vistazo a los siguientes datos más que contundentes que dejan en claro sus logros como artista. 

Estamos hablando de una de las figuras más destacadas del pop español de las últimas décadas, ha vendido más de 30 millones de discos, cuenta con más de 70 éxitos que han sido número uno en Europa y América y en el plano personal, los detalles de vida siempre han sido un misterio, así como sus relaciones sentimentales y más recientemente, su faceta de padre de cuatro hijos.

Enjoyed?
Leave your Feelback!