Teo González ¡Un infarto lo manda al hospital!

El comediante de “La Cola de Caballo” fue operado de emergencia y ya se encuentra en recuperación.

EL CHACALERO MAYOR

¡Tremendo susto!

El que le sacó el famoso comediante Teo González a su familia y a sus seguidores, al comenzar con fuertes dolores la madrugada del jueves, por los que tuvo que ser llevado al hospital y ahí los médicos después de revisarlo, le informaron que había sufrido un infarto. 

El querido comediante de “La Cola de Caballo” fue operado de emergencia para hacerle un cateterismo y de acuerdo a los últimos reportes, su salud está fuera de peligro, pero tendrá que permanecer un par de días más en observación.  

Para quienes no sepan que es un cateterismo, les cuento que se inserta un tubo largo delgado llamado “catéter” en una arteria o vena de la ingle, el cuello o el brazo y se pasa a través de los vasos sanguíneos hasta el corazón, en su caso los médicos le destaparon una arteria para que pudiera circular la sangre.

En una entrevista que brindó este viernes a un medio de comunicación de Guadalajara, ciudad donde radica, Teo aceptó que tiene que cambiar sus hábitos de vida y trabajo, para llevársela mucho más tranquila.

“Mi vida tiene que ser otra ya, voy a tomar medicamentos de por vida, sí, pero mi forma de vivir tiene que cambiar, tengo que darme mejor calidad de vida.  Esto qué pasó no sé si fue por el colesterol, por el estrés o por todo.  Me realizaron un cateterismo y me colocaron un stent en una arteria en el corazón que estaba tapada, y ya empezó a fluir la sangre, gracias a Dios”, concluyó el comediante, de 60 años visiblemente asustado.

Enjoyed?
Leave your Feelback!