Homenaje a la diva mexicana, Silvia Pinal.

Hoy la prensa de espectáculos en México brindará un merecido homenaje en vida a la actriz, cantante y presentadora mexicana Silvia Pinal, en donde no sólo harán una remembranza de su vida y obra, sino también reconocerán su labor dentro del mundo de la farándula con una medalla que llevará su nombre.

Esta premiación se celebrará por vez primera en un reconocido lugar de la Ciudad de México, marcando el inicio de lo que dicen se convertirá en un reconocimiento anual de parte de los periodistas de espectáculos a las celebridades que han marcado la historia del espectáculo dentro y fuera del país, otorgándoles así la ‘Medalla Silvia Pinal”.

En esta primera entrega, el comité organizador se encuentra conformado por los periodistas Virginia López, María de Jesús Candedo, Jorge Santa María y Moisés Castañeda, comandados en esta ocasión por la hija de la homenajeada, la también actriz Sylvia Pasquel.

Al evento se espera la llegada de sus familiares y amigos, así como de invitados especiales, señalando que dentro de la cena-show preparada para esta noche, se vea engalanado en la música con importantes personajes de la industria.

¡Enhorabuena!

#ChismeNoLike #ElisaBeristain #JavierCeriani

Enjoyed?
Leave your Feelback!