¡Paulina is back, bitches!

Con este mensaje, La Chica Dorada celebró 50 Aniversario y el lanzamiento de su nuevo sencillo “Yo soy”.

EL CHACALERO MAYOR

¡Paulina Rubio está de regreso y viene por todo!

La polémica cantante mexicana lo dejó más que claro con el reciente mensaje que publicó en sus redes sociales, donde no solo celebra su regreso a la música con su nuevo sencillo “Yo soy”, sino también celebra su llegada al quinto piso de la vida, nada más y nada menos que su cumpleaños número 50.

“Hace mucho tiempo yo me estoy reinventando, estoy cambiando mi piel y es gracias a la gente que me quiere como ustedes. Yo los quiero con todo mi amor. Voy a dar mucha guerra, voy a dar mucho de qué hablar. Paulina is back, bitches!”, así o más claro que “La Pau” viene por todas las canicas.

Paulina Rubio está estrenando su nuevo sencillo titulado “Yo Soy”, que está inspirado claramente en su propia vida y con el que analiza su relación con la fama y las dificultades que conlleva ser imagen pública durante tantos años.

A estas alturas de su carrera, Paulina sabe muy bien que todo lo que hace o dice se analiza al milímetro y, claramente, decidió utilizar esa atención a su favor para promocionar su regreso musical.

La cantante que últimamente ha destacado mucho más por los pleitos legales con sus ex parejas que por su música, está tan feliz, que lo quiso demostrar con un video que subió a su cuenta de TikTok que le permitió demostrar que a sus 50 años recién cumplidos sigue luciendo un “cuerpazo”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!