Verónica Castro ¿Qué vamos a hacer pa´los 70?

La estrella mexicana celebró hoy su cumpleaños 69 y compartió un video para agradecer a sus seguidores.

EL CHACALERO MAYOR

¡Nuestra queridísima Vero Castro está de fiesta!

A pesar de mantenerse alejada varios años de la televisión, donde es considerada como una de las mejores, la estrella mexicana se dejó ver este martes en sus redes sociales, donde a través un video agradeció las muestras de cariño de sus seguidores que la felicitaron por su cumpleaños número 69.

“Muchas gracias, porque aunque no quiera cumplir, ustedes me recuerdan siempre cuántos tengo. Estoy feliz de verlos, muy agradecida, de verdad. Qué barbaros, ¿qué vamos a hacer pa’ los 70? Un beso”, mencionó visiblemente conmovida en el corto pero emotivo video.

Pero además de agradecer a sus fans, “La Vero” se mostró muy emocionada con el  mejor regalo que pudo recibir en este cumpleaños, un video en el que su adorada nieta Rafaella, hija de Cristian Castro, donde aparece tocándole “Las mañanitas” en el piano.

“¡Feliz cumpleaños abuelita hermosa! Te amo Verónica Castro. Evaluna Producciones, gracias a mis maestros por ayudarme a elaborar esta sorpresa”, publicó la pequeña en su cuenta de Instagram.      

Enjoyed?
Leave your Feelback!