Karol G ¡Sube la temperatura!

La cantante encendió las redes al compartir fotos de sus vacaciones en las playas de Bahamas.  

EL CHACALERO MAYOR

Tremendo regalo le hizo Karol G a sus seguidores en Instagram al compartirles candentes fotografías en las que luce a plenitud su figura de infarto durante sus vacaciones en las paradisiacas playas de Las Bahamas.

La famosa intérprete de “La Tusa” se tomó un breve descanso de su gira Bichota Tour 2021 y aprovechó para posar en la arena y presumir un impresionante bikini blanco de dos piezas que dejó sin aliento a sus fans que le dejaron todo tipo de piropos y comentarios.

En las fotos, Karol G dejar ver su larga cabellera color azul y se mostró como le gusta ¡Sin filtros y sin retoques!, detalle que siempre le han agradecido sus seguidores como en el siguiente mensaje: “Amo que subes las fotos sin editar, amo”.

¿Habrá reconciliación?

Por cierto, uno de los rumores más sonados en el género urbano es el de una posible reconciliación entre Karol G y Anuel AA, pues vale recordar que en abril de este año decidieron cortar su relación, que duró casi tres años.

Hace poco, el reggaetonero boricua compartió en sus historias de Instagram un video donde aparece en una piscina contemplando el paisaje  y muchos de sus seguidores se dieron cuenta de que aún tiene en su espalda el tatuaje que se mandó a hacer del rosto de la ‘Bichota’ cuando eran pareja.

Enjoyed?
Leave your Feelback!