Maluma ¡Prestará su voz a “Encanto”!

El ídolo colombiano anunció será “Mariano”, uno de los protagonistas del nuevo proyecto de Disney. 

EL CHACALERO MAYOR

Mi querido compadre Maluma está que no cabe de la felicidad.

Les cuento que el intérprete de éxitos como “Hawaí” y “Felices los 4”, prestará su voz a uno de los personajes de “Encanto”, la esperadísima nueva película animada de Disney, que se ambientará precisamente en su natal Colombia. 

“Soy de Colombia y la historia es sobre una familia colombiana.  Estoy orgulloso de formar parte de esta bella historia. Significa mucho para mí porque me apasiona compartir los valores y la historia de mi país con todo el mundo”, anunció este jueves a través de su cuenta de Instagram.

El famoso reggaetonero le dará vida a uno de los principales personajes de la historia llamado “Mariano”, que es el galán de la ciudad y el futuro prometido de Isabela.      

Un dato muy importante que tienen que saber los fans de “Maluma Baby”, es que  podrán disfrutar su doblaje tanto en la versión en inglés como en el doblaje al español latino y como les conté al principio, “Encanto” centrará su trama en “Los Madrigal”, una familia con habilidades fantásticas que vive en las montañas de Colombia. Si eres fan del colombiano, tienes que estar pendiente porque la película que se estrenará el próximo 24 de noviembre, contará con canciones compuestas por Lin-Manuel Miranda, el multipremiado creador de los musicales “Hamilton” e “In The Heights”, y con la interpretación de Carlos Vives en el tema principal

Enjoyed?
Leave your Feelback!