Alec Baldwin “Mi corazón está roto”

La estrella de Hollywood rompió el silencio después del accidente en el que murió la directora de fotografía Halyna Hutchins.

EL CHACALERO MAYOR

¡La noticia conmocionó a todo el planeta!

Este viernes todo mundo habla del lamentable accidente ocurrido durante la filmación de la película “Rust”, en el que el experimentado actor Alec Baldwin disparó una pistola de utilería con la que le quitó la vida a la directora de fotografía Halyna Hutchins y dejó herido a Joel Souza, director de la cinta.

Pero, ¿Qué fue lo que paso y por qué se produjo accidente? Después varias horas de silencio, Baldwin por fin habló y aseguró estar en shock y sumamente triste por accidentalmente haber disparado a su compañera en el set de grabación.

“No hay palabras para expresar el shock y tristeza sobre el trágico accidente que cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y admirada colega de muchos.  Estoy completamente cooperando con la policía en sus investigaciones para describir cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciendo mi apoyo a él y a la familia”.

“Mi corazón está roto por su esposo e hijo y todos los que conocían y querían a Halyna”, expresó conmocionado el actor en su cuenta de twitter.

El accidente se produjo mientras se filmaba una escena de la película en el Rancho Bonanza Creek, considerada como una de las locaciones favoritas para muchas cintas de vaqueros como “Cowboys & Aliens” y “Longmire”.

La oficina del alguacil del área de Santa Fe, Nuevo México, informó en una carta que tanto Hutchins como Joel Souza, director de la cinta, recibieron disparos cuando Baldwin, de 63 años, accionó el arma en una escena de tiroteo.

Enjoyed?
Leave your Feelback!