Natanael Cano ¿Pero qué necesidad?

El polémico exponente de los corridos tumbados subió historias en las que aparece jugando con un arma de fuego.

EL CHACALERO MAYOR

Cuánta razón tenía mi queridísimo Juan Gabriel con su famosa canción ¿Pero qué necesidad?

De verdad que muchas veces los artistas no carburan, no les sube agua al tinaco y de plano no se dan cuenta lo violento que está el mundo y ellos todavía le ponen de su cosecha.

Este es el caso del polémico exponente de los corridos tumbados, Natanael Cano, a quien se le ocurrió subir historias donde aparece paseando en un carro con amigos en la Ciudad de México y divirtiéndose con una arma de fuego que claramente se aprecia que es de grueso calibre.

El cantante que en su momento ya tuvo pleitos con Pepe Aguilar y Christian Nodal, publicó este par de historias en su cuenta oficial de Instagram, en las que aparece jugando con el arma, mismas que causaron gran polémica entre sus seguidores.

En el video que ya se volvió viral, Natanael, de 20 años, incluso simuló hacer varios disparos con su boca, lo que desató una lluvia de críticas tanto de su fans como de sus detractores, quienes lo señalaron por una vida de excesos y lujos innecesarios, además de reclamarle portar ese tipo de armas sin contar con un permiso expedido por las leyes, lo que es considerado un delito, por lo que podría meterse en serios problemas. 

¿Cómo ven a este muchachito?

¿De verdad hay necesidad de hacer eso con tal de llamar la atención?

Enjoyed?
Leave your Feelback!