Telemundo ¡Cae rating de “La Casa de los Famosos”!

Según la revista TVNotas, con la salida de varios integrantes la audiencia se vino abajo dramáticamente.  

EL CHACALERO MAYOR

A pocas semanas de la final, se cae dramáticamente el rating del reality “La Casa de los Famosos” que produce Telemundo.

Así como lo están leyendo, de acuerdo a una nota publicada en el sitio de la revista TVNotas, se da a conocer que a pesar de que el programa desde su inicio se había mantenido en el gusto del público gracias a sus polémicos enfrentamientos y fuertes revelaciones, esta semana, la audiencia del reality ha bajado de manera escandalosa.

Según la revista, con la salida de Gaby Spanic se acabaron varios de los pleitos en el interior de la casa y por consiguiente, los números de rating bajaron considerablemente, razón por la cual, Telemundo está buscando la manera de recuperar la audiencia perdida.

Es tanta la desesperación para subir el rating en las últimas tres semanas de “La Casa de los Famosos”, que una persona cercana a la producción del reality reveló a TVNotas que los productores están considerado subir de tono las dinámicas y juegos dentro de la casa con la intención de que los personajes fuertes que quedan como Pablo Montero y Alicia Machado vuelvan a enganchar la atención de los televidentes.

Así es que prepárense porque en los próximos días van a cambiar muchas cosas dentro de la casa, se rumora que podrían regresar integrantes que ya fueron expulsados, por lo que seguramente se vendrán pleitos más fuertes para tratar de salvar del fracaso al remedo malhecho de “Big Brother” que está produciendo la cadena Telemundo.

¿Ustedes qué opinan?

Enjoyed?
Leave your Feelback!