Galilea Montijo ¡Tiene enfermedad de por vida!

La conductora del matutino “Hoy” habló de sus problemas de salud con la prensa a su salida de Televisa.  

EL CHACALERO MAYOR

Han sido tantas las ocasiones que ha faltado Galilea Montijo a la conducción del matutino “Hoy”, que desde hace varias semanas han circulado todo tipo de versiones acerca de su estado de salud.

Pero la realidad es que si hay una enfermedad y es delicada, según confirmó la conductora tapatía con la prensa de espectáculos que la esperaba a su salida de las instalaciones de Televisa.

“Me asusté porque me empecé a sentir muy mal, unos dolores de cabeza que todavía continúo con ellos, dolores de ojos que me dan y todo eso es a causa de la presión, literal me quedé hipertensa, lo del derrame del corazón estoy con medicamento, la pericarditis también, cargo con mi aparato de la presión, antes cargaba con los tacones en la mano, ahora cargo con el aparato de la presión, pero todo bajo presión”, reveló.

Mi querida Gali nos preocupó aún más al asegurar que tendrá que acostumbrarse a vivir con su enfermedad, ya que según dijo, tendrá que estar medicada de por vida.

“Sí, la hipertensión una vez detectada hipertensa, ya es para siempre. Eso lo tiene mi mamá, sufrimos mucho la familia, tanto de hipertensión como del corazón, entonces una tía mía murió a los 21 años con 8 paros cardiacos, entonces sabemos de esos problemas en la familia”, compartió la tapatía.

La conductora se negó a hablar de su continuidad en “Hoy” y de los últimos rumores que indican que tiene una oferta en una televisora de Estados Unidos, pero si confesó que tiene muchas ganas de hacer otras cosas.

“Tengo muchas ganas de hacer otras cosas, eso sí, ya lo saben mis jefes, pero si ellos quieren y el público quiere que continúe en Hoy, yo feliz de seguir trabajando todos los días”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!