Karla Panini arremete en contra de la familia Luna y le sale contraproducente

Luego de que Karla Panini rompiera el silencio en torno a toda la polémica desatada por su traición a la fallecida Karla Luna anoche en su canal de You Tube, hoy en el foro de Chisme No Like parte de la familia Luna da la cara y con pruebas en mano desenmascaran las mentiras dichas por Panini y Américo Garza, además de compartir audios en exclusiva a toda nuestra audiencia.

Dentro de las pruebas presentadas esta tarde se encuentra la grabación de una llamada entre Karla Luna y su exesposo, en donde este último de manera violenta exige ver a sus hijas y se expone la suma de dinero que le adeuda a la fallecida.

Además de la llamada, Erika Luna, señaló que hace unos años la pareja intentó limpiar su nombre que los involucra en el decomiso de 330 kilogramos de cocaína y un cargamento de armas de fuego, las cuales se encontraron en una bodega a nombre de Karla Panini. 

Pero eso no es todo, pues Erika culpa a Américo como el responsable del secuestro del cual ella fue víctima, ya que los mismos delincuentes le dijeron se trataba de un ajuste de cuentas, ya que su excuñado se dedicaba a clonar tarjetas bancarias.

Cabe señalar que estás no son las únicas pruebas en contra de Garza y Panini, pues ayer en live hecho por ellos, quedó expuesto el romance que Américo mantuvo con una transexual, quién no desaprovechó la oportunidad de escribirle en la trasmisión retándolo a contar toda la verdad.

Dicha intervención fue la causante de que ellos bajaran de manera inmediata el video, culpando a la familia Luna de un intento de complot en su contra, lo cual no les resultó, asimismo hoy intentaron hacernos lo mismo con nuestro programa en repetidas ocasiones logrando quitar nuestro primer live.

https://www.multimedios.com/telediario/en-alerta/ejercito-decomiso-330-kilos-cocaina.html
https://www.info7.mx/locales/catean-bodega-y-decomisan-armas-y-droga-en-monterrey/1557509

¡Corran a ver nuestro programa completo!

#ChismeNoLike #ElisaBeristain #JavierCeriani

Enjoyed?
Leave your Feelback!