Los Cadetes de Linares ¡Casi no la cuentan!

La agrupación norteña sufrió un fuerte accidente automovilístico después de presentarse en Guanajuato.

EL CHACALERO MAYOR

¡Qué barbaridad!

Mis queridos compadres de Los Cadetes de Linares sufrieron un tremendo accidente automovilístico después de salir de una presentación en Guanajuato y hasta el momento solo se reporta que su líder Homero Guerrero Jr. fue el único de los integrantes que salió con heridas y golpes considerables.

Según el reporte emitido por las autoridades de Guanajuato, el accidente pudo haber sido de fatales consecuencias, debido a que una valla metálica de contención atravesó el coche en el que la agrupación se transportaba, por lo que la unidad quedó destruida después de que la parte de adelante fuera perforada debajo del cofre y por el impacto, las puertas se desprendieron.

A través de Facebook, Los Cadetes de Linares compartieron un video donde se puede ver a su líder en una camilla dentro de la ambulancia y con un vendaje en la cabeza, afortunadamente consciente y contando los detalles de lo ocurrido.

“Me quebré el pie, pero ya voy a cirugía en la ambulancia. El accidente fue en Guanajuato, íbamos nueve y ‘nomás’ a mí me tocó, pero bendito sea Dios me dio otra oportunidad, les vamos a subir fotos del accidente. Les pido una oración por mí”, explicó Homero Guerrero.

El resto de los integrantes de la famosa agrupación con casi 50 años de historia, se reportan bien, aunque algunos de ellos si resultaron con algunos golpes menores.

Desde Chisme No Like les mandamos un fuerte abrazo a Los Cadetes de Linares y pronta recuperación a nuestro querido Homero.

Enjoyed?
Leave your Feelback!