Carlos Ballarta ¡Duro contra Chespirito!

El reconocido standupero mexicano afirmó ha sido de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana.  

EL CHACALERO MAYOR

¿Qué le pasa a Carlos Ballarta?

Aunque usted no lo crea, el polémico standupero mexicano arremetió contra el queridísimo Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” poniendo en duda su nombre, su comedia y su trayectoria.

A través de una video que se difunde en Tik Tok donde le están haciendo una entrevista, Ballarta afirmó que no le gusta “Chespirito”, que es lo peor que le ha pasado a la comedia mexicana y fue más allá, al asegurar que su casa está prohibido que sus hijos vean ese contenido.

“Yo creo que no es responsabilidad de la comedia hacer a la gente reflexionar.  No toda, pero siento que, al menosen cuanto a comicidad, ‘Chespirito’ ha sido de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana.  Yo al menos en mi casa, si hay algo que no le dejó ver a mi hijo es esa pendejada, la neta”, expresó molesto.

En otra declaración fuerte, Carlos Ballarta dijo que resulta aberrante que “Chespirito” haya estado en el Estadio Nacional de Chile, lugar donde “habían torturado estudiantes” en los tiempos de la dictadura de Pinochet.

“No suelo ser tan clavado, pero a veces me sale lo clavado. Y digo, por una cuestión de dignidad, de saber que ‘Chespirito’ fue a Chile y se presentó en 2 fechas en el Estadio Nacional, donde habían torturado estudiantes”, indicó.

¿Cómo ven ustedes están de acuerdo con estas declaraciones casi nunca escuchadas de los programas y personajes de “Chespirito”?

Como era de esperarse, el Tik Tok explotó con las reacciones de la gente, los más jóvenes le aplaudieron y apoyaron al standupero y lo más grandes, así como su seguro servidor, no estuvimos de acuerdo y consideramos que la mera verdad, esta vez Carlos Ballarta si se pasó.

Enjoyed?
Leave your Feelback!